PROYECTOS REALIZADOS

El mejor ejemplo de nuestros trabajos son las experiencias de los clientes.

Más de 20 años trabajando en el mismo sector dan para mucho. Desde nuestros comienzos empezamos con la instalación de vinilo o rótulos luminosos. Conocemos los soportes publicitarios desde el más pequeño hasta los que no se ven o se oyen, es por ello que en el camino de tu proyecto podemos asesorarte en todos los pasos a seguir para alcanzar el éxito en lo que hacemos.

Pantallas LED

Exteriores

Entre nuestros proyectos ofrecemos, para aquellas empresas con posibilidades y donde transitan muchos peatones, las pantallas LED para exterior por ser resistentes al clima, al sol y la lluvia.

Además, cuentan con la luminosidad adecuada para el día, esto hará que la publicidad de tu marca sea capaz de captar la atención del peatón en cualquier momento del día.

Interiores

  • Adaptables al espacio interior de tu empresa.

  • Excelente calidad en la imagen.

  • Son perfectos como plataforma publicitaria.

Monitores profesionales

Con nuestros monitores profesionales puedes reproducir tu publicidad tal cual es, además contamos con una gran variedad para así adaptarnos a tu necesidad. Contamos con los conocimientos y técnicas que aseguran un trabajo de gran calidad y al mejor precio.

Alquileres

Ofrecemos una gran variedad de productos y servicios con la profesionalidad que nos avala por más de 20 años de experiencia.

Contáctanos para nuestros servicios de alquiler o cualquier otra asesoría.

En Mundo de Competencia

Para que tu negocio o marca alcance el impulso y destaque, es necesario un grupo de profesionales que te guíen y sepan proyectar la esencia de tu empresa. De nada sirve tener el mejor servicio o producto si nadie lo conoce, nuestro objetivo es ayudarte para que tu idea cobre vida y atraigas a más clientes.

Puedes Ser el Primero

Cualquier consumidor se siente más impulsado y con mucha más confianza a adquirir cualquier producto si tiene un visión clara. Por eso, el contenido audiovisual es importante para atraer a más consumidores y generar más ventas.

Nosotros deseamos ayudarte con las diferentes plataformas para que logres ser el primero en este mundo de competencia.

Explícanos tu idea y nosotros la hacemos realidad por ti.