Historia

Comunicación Visual Canarias nace de la experiencia acumulada a lo largo de los años, resumida y retocada con las ultimas tecnologías a un mundo sin lí­mite para la imaginación. Desde 1985, trabajando en empresas asociadas en el mundo del Display LED.

Las pantallas de LED de gran formato son una importante forma de comunicación y un método efectivo de publicidad, que están en crecimiento constante mundialmente.

Diseñamos sueños creados por tu mente y los presentamos al mundo. Diseñamos tu publicidad, fabricamos tu soporte y te hacemos destacar sacándote de lo común.

Nos dedicamos al desarrollo, venta e instalación de soportes digitales. Creamos proyectos a medida proporcionando a nuestros clientes la confianza avalada por más de 20 años de experiencia en el sector. Somos una empresa referente en Canarias con muchos proyectos de exito a nuestra espalda, llegando a ser representantes a nivel insular de marcas con renombre internacional. 

Nuestra implicación en cada proyecto ciñe lazos tan fuertes entre ambas empresas que cuando empezamos a caminar con el resultado, parecemos una sola empresa.
Gracias a la confianza depositada de nuestros clientes, hemos llegado a ser la empresa que somos en la actualidad marcando la diferencia.

Por donde empezar

Una idea

Como todo en esta vida, todo nace a través de un pensamiento. Cuando creas tu negocio con un fin, los fines pueden ser varios, pero todos queremos que lleguen al mismo lugar, al éxito.

Para ello, ponemos todo nuestro empeño en que cada día esa "idea" que tuvimos vaya cogiendo forma para poder un día disfrutar de ella. Confía en nosotros y permítenos ayudarte en ese camino.

Pasos a seguir

  • Creación del proyecto.

  • Desarrollo y lluvia de ideas.

  • Remates y detalles.

  • Ejecución de la obra.

Queremos escucharte.
Desde nuestro departamento de desarrollo estaremos encantados de poder recibir todas las notas posibles sobre las necesidades de tu proyecto. Compartiremos nuestra opinión contigo y trasladaremos experiencias anteriores para lograr juntos el mejor resultado. Te presentaremos varias propuestas y siempre estarás acompañado por uno de nuestros asesores.

Nuestros técnicos revisaran la obra para que no se nos escape el mínimo detalle. Prepararemos el material para la ejecución y en caso de que sea necesario, gestionaremos con empresas colaboradoras otros trabajos que puedan hacer falta en tu negocio para que tu puedas despreocuparte.

  • Realizamos Proyectos Industriales.

  • Gestionamos permisos.

  • Contratación de servicios complementarios (grúas, andamios, electricidad, albañilería y seguridad).

Una vez instalado tu soporte.

Como bien te aclarábamos anteriormente, somos una empresa de servicios. Y una vez realizada la venta, podemos ayudarte a gestionar tu pantalla y sus contenidos. Disponemos de un amplio stock y galerías de contenidos para darle vida a tu pantalla.

Como todo comienzo, no es fácil, pero con nuestra ayuda empezarás con buen pie. Nuestro trabajo nos apasiona y nuestra mejor referencia siempre será la que de un cliente satisfecho. 

Actualízate.

Colaboramos en cualquier punto de tu proyecto.

1. La vida está cambiando continuamente y debemos adaptarnos a ella. Podemos usar tus viejas pantallas y convertirlas en un punto de información. No te preocupes podemos revisarlo.

2. Has instalado/comprado algo que no entiendes y no sabes cómo gestionarlo. Llámanos y juntos veremos qué se puede hacer.

3. Necesitas actualizarte. Confía en nosotros.